PureNature

Purificador de aire para coche Allermed C20
Allermed

Purificador de aire para coche Allermed con filtro para eliminación de partículas y filtro de carbón activo para eliminación de tóxicos y olores. Con conector de 12 V para encendedor de coche.
Hecho en USA

Nº artículo: 40297

se puede enviar en 30 días

El purificador de aire Allermed C20 para coche está especialmente recomendado para personas con alergias y Sensibilidad Química Múltiple por su gran capacidad de filtrado de partículas y tóxicos. Gracias a su filtro para partículas es capaz de eliminar más del 99% de partículas de hasta 0,3 micras, como polen, esporas de moho, escamas de animales, etc. Gracias al filtro de carbón activo de 900 gr también puede eliminar del aire tóxicos como formaldehído, benceno y otras sustancias químicas que se pueden encontrar en los interiores de los coches. El filtro de carbón activo también elimina olores procedentes de la tapicería o de los plásticos que se utilizan en la fabricación de automóbiles.

Se puede conectar fácilmente al encendedor del coche con el conector de 12 V que se entrega con el purificador. Su pequeño tamaño y el asa de que dispone lo hacen muy fácil de transportar, por lo que es muy adecuado para llevarlo de viaje si es necesario o para utilizarlo en roulottes o caravanas. La carcasa del purificador está hecha de acero, que lo hace altamente resistente. Tiene dos niveles de potencia y las dos fases de filtrado más importantes (Partículas + Carbón activo) están integradas en un solo filtro, lo que hace muy fácil el cambio de filtro.

Nota: El filtro debe cambiarse una vez al año.

Como funciona:
El purificador de aire C20 absorbe el aire a 360º a su alrededor. El aire contaminado pasa a través de la pantalla perforada que rodea el purificador y pasa a través del prefiltro que elimina las partículas más grandes, como fibras de ropa, pelo, etc. Seguidamente pasa a través de un grueso filtro de 900 gr de carbón activo que elimina los gases tóxicos y los olores. Finalmente el aire llega al filtro para partículas que elimina partículas de hasta 0,3 micras. Después de pasar por esta última fase, el aire es conducido a la rejilla de salida de aire situada en la parte superior del purificador, por donde sale ya purificado.

Colocación:
Se puede colocar en el suelo tras los asientos delanteros, en el suelo delante del asiento del copiloto o en cualquier lugar que se considere adecuado, ya sea en el suelo en un asiento.

Datos técnicos:
-Dimensiones: Ø 27 x 17 cm
-Flujo de aire: Pos. 1: 30 m3/h / Pos. 2: 75 m3/h
-Cantidad carbón activo: 900 gr
-Capacidad de filtrado partículas: 99,26%
-Eficiencia en filtrado de partículas: 0.3 micras
-Cambio de filtro: Cada 12 meses
-Peso: 4,5 kg
-Nivel sonoro dB(A): Pos. 1: 49 / Pos. 2: 56
-Posiciones de potencia: 2
-Para estancias de hasta 10 m2
-Consumo: Pos. 1: 24 W / Pos. 2: 42 W
-Garantía: 2 años

Artículo sin rating
PureNature