PureNature

Purificador de aire Blueair Sense+
Blueair

El Sense + es la última generación de purificadores de aire de Blueair con conexión wifi para poder controlarlo desde donde cualquier lugar a través del smartphone. Tiene capacidad para purificar estancias de hasta 19 m².

461.34

Nº artículo: 40090

Seleccione:

disponible

El purificador de aire Sense + es la última generación de purificadores de aire que Blueair ha puesto en el mercado tras años de investigación en los que Blueair ha conseguido que el purificador Sense + sea incluso más silencioso que sus predecesores (56db máx.) y que consuma menos energía (46 vatios máx.), manteniendo la misma calidad de filtrado. Disponible en 6 colores.

El Blueair Sense + dispone de conexión wifi, lo que permite controlarlo desde cualquier lugar a través un smartphone (iPhone o Android) a distancia y sin necesidad de estar en casa gracias a la aplicación Blueair Friend. Esta aplicación también puede recibir los datos que recoge el detector de contaminantes Aware™ de Blueair (cod. art. 40309) sobre la condición del aire cada 5 minutos y también permite controlar el purificador Blueair Sense + desde nuestro smartphone (iPhone o Android) . Esta aplicación es capaz de reconocer los patrones específicos de contaminación de cada vivienda para dar un punto de vista más completo sobre la contaminación del aire en casa. La información se puede revisar cuando se desee a través del smartphone (iPhone y Android) o del Apple Watch utilizando la aplicación Blueair Friend, que se puede utilizar en varios idiomas. Utilizando esta aplicación y a través del smartphone (iPhone o Android) es posible:

-Apagar o encender la unidad
-Escoger la velocidad de filtrado
-Seleccionar el modo automático
-Ajustar la intensidad de las luces LED
-Activar el modo para la noche
-Activar el bloqueo para niños
-Conocer el estado del filtro
-Activar el estado de recuperación del purificador

Importante: El Blueair Sense + no está recomendado para SQM.

Sistema de filtrado
Para el filtrado utiliza el sistema de dos fases HEPASilentPlus™ que consiste en un sistema de filtrado de dos fases con un prefiltro de carbón activo y un filtro HEPA que captura el 99,97% de las partículas más grandes de 0,1 micras. El HEPASilentPlus™ elimina polen, polvo, hollín, esporas de moho, alérgenos de mascotas, bacterias, virus, humo del tabaco y otros compuestos orgánicos volátiles. Su filtro de partículas está fabricado con polipropileno puro, por lo que no es tóxico. Tampoco contiene aditivos químicos, como la mayoría de otros filtros. El prefiltro de carbón activo está integrado en el sistema de filtrado y neutraliza las sustancias químicas y los olores que puedan haber en el aire.

El Blueair Sense + dispone de un indicador de cambio de filtro consistente en un piloto de color rojo. Como todos los purificadores de Blueair, el cambio de filtros se efectúa de manera rápida, limpia y sencilla en unos pocos minutos. Se recomienda cambiar los filtros cada 6 meses para un filtrado óptimo del aire.

Sensor de movimiento
Una de las novedades más interesantes que presenta el Blueair Sense + es su cuadro de mandos, que permite controlar el purificador sin necesidad de tocarlo. Solo es necesario pasar la mano por encima de la pantalla situada en la parte superior del purificador para que este se encienda y aparezca un indicador luminoso en forma de anillo que indica que esta funcionando a la velocidad 1. Pasando la mano una segunda vez el purificador pasara a la velocidad 2 y aparecerá un segundo anillo. Pasando la mano por encima una tercera vez el purificador funcionara a velocidad 3 y aparecerá un tercer anillo concéntrico. Para apagar el purificador solo tendrá que pasar la mano por encima de la pantalla, de la misma manera que para encenderlo.

Funcionamiento del Blueair Sense +
El aire es aspirado por la entrada de aire donde se encuentra el prefiltro con carbón activo, donde quedan retenidos las partículas mas grandes y donde los olores desagradables, el humo de tabaco u otras sustancias gaseosas y tóxicas como el tolueno, los disolventes, el formaldehído o el benceno son neutralizados. Seguidamente el aire entra en una cámara de ionización de carga negativa, de esta manera las partículas cargadas negativamente se ven atrapadas como por un imán por el filtro HEPASilent mientras que el aire sigue su camino hacia la salida del purificador, por donde sale totalmente limpio.

Su eficiente sistema de ventilación proporciona una purificación de aire excepcional sin molestas corrientes de aire. Es capaz de filtrar 228 m³/h en estancias de hasta 19m².

Se recomienda que al encender el purificador se utilice durante un par de minutos a su máxima potencia para su autolimpieza, y pasados esto minutos podrá ajustarlo a la potencia que usted crea conveniente (se recomienda la mínima potencia excepto en casos puntuales).

Las principales partes de los dispositivos están hechas de acero galvanizado de alta calidad y están diseñados para un funcionamiento continuado de 24 horas y una gran durabilidad. Blueair es el sistema de purificación de aire perfecto para personas que padecen alergias o asma. También es recomendable para personas que quieren un aire más limpio y saludable.

Disponible en 6 colores.

Características técnicas:
- Para estancias de hasta: 19 m²
- Velocidades: 3
- Dimensiones: 492 x 470 x 170 mm.
- Peso: 11 kg.
- Ruido (velocidades 1- 2- 3): 29- 33- 56 dB(A)
- Indicador de cambio de filtro: Sí
- Consumo (velocidades 1- 2- 3): 4-20-46 Vatios
- Cambio de aire por hora: 5 veces (en estancia de 19 m²)
- Flujo máximo de aire (velocidades 1- 2- 3): 85-143-228 m3/h
- Salida de aire: Lateral
- Entrada de aire: Lateral
- Sin ruedas
- Manual de instrucciones en inglés

Artículo sin rating
PureNature