PureNature

Pure Nature - para una vida más saludable

Productos hipoalergénicos, ecológicos y para un estilo de vida más saludable. Nuestra tienda online PureNature.es es el aliado perfecto para cuidar de su salud.  

Su bienestar es nuestra motivación


En Pure Nature sabemos perfectamente lo que significa vivir con alergias y otras limitaciones a nivel de salud. Pure Nature se creó en 1996 en Alemania cuando Silvia Müller, hermana del fundador Klaus Müller y afectada de alergias severas, enfermó gravemente de Sensibilidad Química Múltiple. Su experiencia fue una fuerte motivación para ayudar a otros afectados. Muchos de nuestros empleados o sus familiares padecen también alergias o intolerancias. Además estamos constantemente ampliando nuestro conocimiento en conferencias, convenciones, ferias y eventos informativos. Por todo esto somos su aliado perfecto cuando se trata de cuidar su salud. Nuestra Atención al Cliente es más que un servicio y le ayudará a llevar una vida más saludable.

¿Qué podemos hacer por usted?

En Pure Nature encontrará productos que harán el día a día de toda su familia mucho más fácil y saludable. Estamos constantemente buscando nuevos artículos que puedan ayudar a llevar una vida más sana a todos los que lo deseen y en especial a los afectados de alergias e intolerancias.

Al seleccionar los productos también prestamos atención a la producción sostenible y el respeto al medio ambiente, además tratamos de evitar largas rutas de transporte, siempre que es posible.

Si está buscando productos específicos para alergias o intolerancias, tales como cosméticos hipoalergénicos, fundas antiácaros, alimentos sin gluten o lactosa, alimentos ecológicos, suplementos nutricionales, una cama de madera maciza sin metal o productos ecológicos para renovar su casa, en Pure Nature lo encontrará todo.      

Para poder cumplir nuestros altos estándares, testamos los productos específicos para alergias antes de incorporarlos a nuestra tienda. También nos gusta visitar a los fabricantes para comprobar personalmente la producción y la calidad.

También es importante para nosotros que usted pueda disfrutar nuestros productos durante mucho tiempo, es por lo que ofrecemos productos duraderos y de alta calidad que a menudo están fabricados en Alemania.

Cuando se trata de productos saludables y de asesorar al cliente queremos marcar tendencia y ofrecerles sólo lo mejor.

Como tienda con productos para alérgicos trabajamos en estrecha colaboración con profesionales de la salud e investigadores. Incluso hemos desarrollamos un filtro para alergias y un filtro de intolerancias en nuestra tienda online para hacer la búsqueda de productos compatibles más fácil y segura.

Nos preocupamos por nuestros clientes

Sabemos que su vida ya es bastante estresante y por eso hemos hecho el proceso de compra fácil y práctico, ya sea a través de nuestra tienda online o por teléfono. Además nos preocupamos en ofrecerle un asesoramiento personalizado y profesional.

Comprando en Pure Nature

• Mejorará su salud y cuidará del medio ambiente.
• Encontrará una selección de productos única que le ayudarán a llevar una vida más saludable.
• Estará en buenas manos gracias a nuestros altos estándares de calidad y a que nuestros productos tiene todos los ingredientes declarados.
• Tendrá un asesoramiento personalizado que le ayudará a escoger los productos más adecuados según sus necesidades.
• En nuestro blog encontrará información sobre artículos que le ayudarán a mejorar su calidad de vida.

¡Para una vida más saludable!
 
PureNature