Preparado galletas de avena orgánica sin gluten
Bauckhof

Preparado para galletas de avena orgánica sin gluten de Bauckhof. La mezcla es ideal para preparar unas deliciosas galletas de avena sin huevo ni mantequilla. Contiene 2 bolsas de 200 g para preparar 2 x 12 galletas grandes o 2 x 40 mini galletas. Certificado orgánico DE-007.

Nº artículo: 81944

400 gr (6,53 €/kgs)

disponible en 1-3 días

Las galletas se preparan en 10 minutos y el tiempo de cocción es de 8-15 minutos.

Para el preparado de galletas se utiliza la harina de avena de Bauck sin gluten. Todo el proceso de producción se controla de forma estricta, desde el cultivo hasta el procesamiento, para garantizar que la avena no esté en contacto con granos que contienen gluten. Cada lote se analiza en el laboratorio y se garantiza un contenido en gluten inferior a 20 ppm (partículas por millón).

La mayoría de personas con intolerancia al gluten pueden incluir la avena en su dieta. Se recomienda a los celíacos introducir la avena lentamente.

Sin gluten y no contiene ningún tipo de traza de alérgenos por el proceso de producción.

  • vainilla Bourbon
  • copos de avena
  • harina de arroz
  • harina de maíz
  • maris sal (sal marina)
  • azúcar de caña

Categorías:

  • Sin Gluten: Pasta y Pan
  • Sin Huevo
  • Sin Lactosa
  • Sin Levadura
  • Sin Soja
  • vegano
  • ATTR_Grasas: 3.0
  • ATTR_Proteínas: 7.0
  • ATTR_Kj: 1601.0
  • ATTR_Hidratos de Carbono: 78.0
  • ATTR_Kcal: 378.0