Preguntas frecuentes

¿Cuando será enviado mi pedido?
Cuando entre en los detalles de un artículo podrá ver la disponibilidad del mismo. La disponibilidad indica si un artículo está en stock en nuestro almacén o cuantos días tardaremos en recibirlo para poderlo enviar al cliente. Los artículos que están en stock se envían en un plazo de entre 1 y 4 días laborables desde que recibimos su orden de pedido.

El plazo de envío puede variar según la disponibilidad de los artículos. Con el fin de optimizar la gestión de los envíos, nos reservamos el derecho de efectuar envíos parciales, así como de enviar los pedidos sin los artículos que no estén en stock si el valor de éstos no supera los 10 €. Las garantías y declaraciones en cuanto a los plazos de envío se limitan al territorio de España y están sujetas a las posibles demoras ocasionadas por los servicios postales o a supuestos de fuerza mayor de los que no nos hacemos responsables.

El cliente es responsable de hacer el seguimiento del envío del pedido y de su entrega una vez haya salido del almacén de Pure Nature. Cuando los pedidos salen de nuestro almacén el cliente recibe una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento del envío. Este número permite saber el estado del envío en todo momento.

Quiero cambiar los datos de “Mi cuenta” de PureNature

Si desea cambiar datos de su cuenta de PureNature tales como su email o direcciones de facturación o envío, por ejemplo, podrá hacerlo desde su cuenta de PureNature.

También tiene la posibilidad de cambiar su contraseña si lo desea.

Clique aquí para ir a “Mi cuenta"

Si no está registrado, aquí podrá ver las ventajas de tener una cuenta en PureNature.

¿Por qué he perdido la configuración de mi filtro de artículos?
PureNature estrenó una nueva Web el día 1 de Junio de 2017. En esta nueva Web ofrecemos nuevas opciones de filtrado de artículos y muchas otras funciones y características nuevas que hacen más fácil las visitas a nuestra Web. Desgraciadamente, no ha sido técnicamente posible transferir las configuraciones anteriores a este cambio de Web, y en concreto la configuración de los filtros de artículos.

Le recomendamos probar nuestro nuevo filtro de artículos más eficiente y fácil de usar y configurarlo en su cuenta de PureNature para futuras compras.

Ir al filtro de artículos.

Encontrará más información sobre el nuevo filtro de artículos aquí.

Ir a mi cuenta.

¿Puedo devolver los artículos? ¿Quién corre con los gastos de envío?
Los artículos tienen un plazo de devolución de 14 días. No obstante, hay excepciones y encontrará información sobre qué artículos se pueden devolver a continuación clicando aquí.

Los clientes deberán hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución de los artículos, siempre y cuando los artículos recibidos fueran equivalentes a los solicitados. Por favor consulte nuestras Condiciones Generales.

En caso contrario, Pure Nature se hace cargo sólo de los gastos de envío regulares y directos de la devolución, facilitando para ello al cliente el correspondiente sello de devolución. Los gastos de envío debidos a envíos unilaterales por parte del cliente, correrán siempre a cargo del cliente.

Clique aquí para ver nuestra política de devoluciones.
Quiero cancelar mi pedido
Para cancelar su pedido, por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente  a través de nuestro correo electrónico o de nuestro teléfono y se lo cancelaremos siempre y cuando todavía no haya sido enviado. Por este motivo es importante que nos avise lo antes posible.

En el caso de que quiera cancelar su pedido y este ya haya sido enviado, podrá rechazarlo en el momento de la entrega y nos será devuelto. Una vez lo hayamos recibido le haremos la devolución del importe a excepción de los gastos de envío y de devolución. 

Recibirá la devolución del importe a través del mismo método que haya escogido para el pago de su pedido:

Si pagó su pedido mediante PayPal, recibirá el reembolso en su cuenta de PayPal.

Si pagó su pedido por tarjeta de crédito, recibirá el reembolso en su tarjeta de crédito. En el caso de que su tarjeta de crédito sea rechazada o haya caducado, se lo notificaremos.

Si pagó su pedido mediante transferencia bancaria, cuando reciba la notificación conforme se le ha acreditado el importe podrá escoger entre mantener dicho importe a crédito para utilizarlo en su próximo pedido o enviarnos el número de cuenta donde desea recibir el reembolso.

No puedo elegir la forma de pago deseada o ha habido un error técnico
No puedo escoger la forma de pago que deseo

En PureNature queremos ofrecerle las formas de pago más cómodas para usted, aunque es posible que alguna forma de pago no esté disponible por los siguientes motivos:

· La forma de pago escogida no está disponible para la dirección de entrega. Por ejemplo, no aceptamos pagos a contrareembolso ni compras a plazo para los envíos a España.

· El valor del pedido es demasiado alto para a forma de pago escogida.

· El valor del pedido sobrepasa el límite de crédito concedido a su tarjeta.

· La dirección de entrega es una dirección de empresa.


Se ha producido un error técnico

En el caso poco probable de que el problema se deba a un error técnico, este se puede deber a las siguientes razones:

· Es posible que el servicio de nuestro servidor de pago no esté disponible por un corto periodo de tiempo. En este caso, escoja otra forma de pago o bien espere unos minutos para intentarlo de nuevo.

· En el caso de escoger el pago por tarjeta se le redirigirá a la Web de su banco. En el caso de que esta conexión falle, por favor, lea atentamente el mensaje de error que le aparezca y en caso de duda, póngase en contacto con su banco.


Si tiene problemas para realizar el pago de su pedido, escoja un método de pago diferente o bien contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
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