PureNature

Pintura anti-moho blanca 1kg
Masid

La pintura anti-moho Masan es una protección efectiva contra el moho para las paredes de interior.

Nº artículo: 70100

1 l (9.66 €/L)

PVP: 10.88 €

-11%

9.66

disponible

Está compuesta por minerales y derivados vegetales, así como arcilla, agua, celulosa, yeso, sal, silicio y fécula de patata, todos ellos ingredientes sostenibles que además la hacen una alternativa ideal a las pinturas anti-moho convencionales. No contiene disolventes ni fungicidas y es inodora.

Destruye físicamente el moho, las bacterias y los virus y limpia de manera permanente el aire de la estancia. La pintura contiene sustancias formadas por cristales alcalinizantes (como el silicio o la sal) que neutralizan los olores y los microorganismos durante el proceso de cristalización que ocurre durante el secado de la pintura. Estos cristales se mantienen activos durante mucho tiempo, por lo que la pared quedará protegida de esporas de moho y microorganismos durante un largo periodo.

Se puede utilizar en cualquier estancia donde queramos mejorar la calidad del aire, mejorando así nuestra salud. Con su aplicación la salud de las personas que sufren asma, alergias y los niños que sufren síndrome de Croup se ve favorecida y mejorada. Está especialmente recomendada en estancias o partes de la casa especialmente húmedas y donde podría formarse moho.

Importante: Se puede usar sobre yeso, cemento, madera no tratada o cualquier superficie que no sea impermeable. No esta recomendada para superficies imperrmeables.

Tiene un rendimiento de 5 m²/kg. Se recomienda dar dos manos de pintura. La pintura Masan no contiene ningún tipo de pigmento, el color blanco viene dado por la propia cristalización de los ingredientes, tal y como pasa con la nieve, el azúcar o la sal.

  • cellulose (celulosa)
  • ácido silícico
  • Kartoffelstärke
  • carbonato potásico
  • titanium dioxide (dióxido de titanio)
  • aqua (agua)
Actualizado, sin garantía de exactitud: 09.10.15
Artículo sin rating
PureNature