PureNature

Pintura a la cola Kreidezeit (muestra)
Kreidezeit

La pintura a la cola de Kreidezeit está recomendada para paredes de interior y se puede utilizar en cualquier superficie que sea absorbente, como madera, yeso, papel pintado, etc. Para mayor seguridad se recomienda probar la pintura en una zona puntual para conocer la compatibilidad con la pintura que se va a cubrir. No se recomienda su uso sobre superficies cubiertas con pintura al aceite, plástico, superficies permanentemente húmedas y con cualquier superficie que no sea absorbente. Se puede aplicar mediante rodillo, brocha o también pistola.

Está recomendada para alérgicos y calificada como “Muy Buena” por la revista Öko-Test.

Nº artículo: 70331

100 gr (12.60 €/kgs)

disponible

Es un pintura inodora y a prueba de manchas, aunque no lavable. Se aplica con facilidad gracias a que tiene una muy buena dispersión y cubre muy bien las superficies. Si se desea se puede colorear con pigmentos minerales. El agente adherente es la metilcelulosa, una sustancia libre de conservantes y otros aditivos que la convierten en altamente recomendable para personas alérgicas. Las pinturas a la cola aportan además un clima agradable a las estancias.

Aplicación: La superficie debe estar seca y limpia y libre de polvo o grasa. Elimine de la superficie los restos de cola y residuos que pudiera haber. La proporción para la mezcla de la pintura es de 900ml de agua por cada kilo de pintura, aunque puede modificarse dependiendo del tipo de superficie a pintar y de la herramienta utilizar. Necesitará pintura más líquida si utiliza brocha. Añada algo de agua a la pintura y bátala con un batidor eléctrico. Espere veinte minutos y acabe de añadir el agua necesaria para la mezcla. Después de hacer la mezcla, deje reposar la pintura durante una hora y vuelva a batirla antes de empezar a pintar. Para un mejor resultado se recomienda hacer la mezcla el día antes de aplicarla y dejarla cubierta con una lámina de plástico.

Nota: Utilice la pintura dentro de los 3 días siguientes a su preparación. En el caso de que haya pasado un tiempo mayor desde el último uso, será necesario volver a batir la pintura.

La pintura es transparente durante su aplicación y a medida que se va secando adoptará el tono blanco. La pintura se puede cubrir 2 o 3 veces, tras los cuales, las últimas manos de pintura se quedarán enganchadas a las herramientas. Las pinturas a la cola no se pueden cubrir con pinturas de caseína o pinturas plásticas, tan sólo con el mismo tipo de pintura a la cola.

El rendimiento de la pintura a la cola de Kreidezeit es de aproximadamente de 40m2 por cada 5kg de pintura. Se puede dar una segunda mano de pintura tras 8 horas después de la primera aplicación. La pintura tarda en estar totalmente seca 24 horas. Tiene una caducidad de 3 años si se almacena en un lugar fresco y seco por encima de los 0 grados.

Peso: 100 g.

  • creta
  • polvo de mármol
  • caolín
  • methylcellulose (metilcelulosa)
Actualizado, sin garantía de exactitud: 30.12.15
Artículo sin rating
PureNature