PureNature

Novedades

Percarbonato de sodio Pure Nature
PureNature

El percarbonato de sodio de Pure Nature es puro y sin aditivos. Es un limpiador y desinfectante eficiente para la limpieza del hogar y para eliminar olores orgánicos.
Hecho en Alemania

6.68

Nº artículo: 10142

500 gr (13.36 €/kgs)

Seleccione:

500 g
2000 g

disponible

El percarbonato de sodio es una sal que tradicionalmente se ha usado como quitamanchas y como blanqueante ecológico para la ropa blanca. Sólo hay que añadirlo a la lavadora para deshacerse de la suciedad más difícil.

El percarbonato de sodio Pure Nature es altamente efectivo a 40ºC y es capaz de eliminar cualquier tipo de mancha, como las de té, café, frutas, vino, etc. Además elimina los gérmenes y las bacterias, por lo que es perfecto para lavar pañales o cualquier tipo de ropa especialmente sucia. Su uso regular previene que el blanco de la ropa pierda su tonalidad y se vuelva gris, sin que el resto de la ropa corra el riesgo de perder su propio color.

Disuelto en agua en pequeñas cantidades se puede utilizar también para la limpieza general de la casa y especialmente del lavabo donde es muy eficiente eliminando olores de origen orgánico.

  • percarbonato de sodio
Artículo sin rating
PureNature