PureNature

Menaje del Hogar y Electrodomésticos

Menaje del Hogar y Electrodomésticos



Artículos para el hogar eficaces y con buena tolerancia


Detergentes y productos de limpieza ecológicos

Las personas con piel sensible o alergias deben evitar los detergentes y productos de limpieza con aditivos y fragancias, ya que son una carga adicional para el sistema inmunológico.

Los detergentes y productos de limpieza de Pure Nature han sido cuidadosamente seleccionados teniendo siempre en cuenta la salud y el medio ambiente. En Pure Nature encontrará una amplia gama de productos de limpieza ecológicos, eficaces, asequibles, sin ingredientes perjudiciales y tan naturales como es posible, muchos de ellos probados por la revista Öko-Test.

Actualmente estamos la mayor parte del tiempo en el interior de los edificios y debido a los sistemas de ventilación de los edificios modernos, los productos químicos y las sustancias irritantes pueden acumularse rápidamente y convertirse en un cóctel problemático. Los productos de limpieza químicos perfumados contribuyen significativamente a aumentar la exposición a contaminantes y alérgenos en los interiores.

Un hogar limpio y respetuoso con la salud y el medio ambiente es compatible.


Todo para la cocina


En Pure Nature nos hemos dado cuenta que dentro del menaje del hogar cada vez se utilizan más materiales que pueden causar problemas de salud, como reacciones alérgicas y de hipersensibilidad. También ha aumentado el uso de sustancias nocivas que contaminan el medio ambiente innecesariamente.

Para los alérgicos es muy importante que los utensilios de cocina no contengan metales pesados, esmaltes ni níquel. Incluso pequeñas cantidades de estos elementos pueden provocar diversas reacciones e incluso sabotear un tratamiento exitoso.

Las personas que al entrar en contacto con objetos que contienen níquel tienen reacciones alérgicas, a menudo mejoran si evitan estas sustancias. En especial los médicos recomiendan utilizar utensilios de cocina sin níquel a las personas con alergia al níquel severa.

En Pure Nature encontrará una selección única de utensilios para la cocina que destacan por sus materiales de alta calidad, su diseño y su utilidad práctica. Los productos son fabricados con materiales que son muy duraderos y por lo tanto también representan una alternativa ecológica y sostenible.


Aparatos energéticamente eficientes adecuados para los alérgicos y también para las personas que quieren cuidar su salud

Pure Nature le ofrece una selección de aparatos eléctricos para hacer más fácil la vida diaria. Los dispositivos han sido específicamente elegidos por su eficiencia energética y además se adaptan a las necesidades de las personas con alergias y otras enfermedades de origen ambiental. Esto significa que estos aparatos son mejores para todos nosotros.

Para las personas alérgicas, es esencial tener un ambiente saludable. Es fundamental que tanto la temperatura ambiental como la humedad sean adecuadas. El grado de humedad se puede regular fácilmente con un humidificador o un deshumidificador. Se recomienda utilizar un aspirador con filtro HEPA (filtro de partículas de alta eficiencia) para conseguir una limpieza a fondo evitando que los ácaros del polvo y otros alérgenos acaben en el aire que respiramos.

La contaminación electromagnética se ha convertido en un grave problema de salud. Las personas alérgicas o que padecen otras enfermedades ambientales, debido a sus propios problemas inmunológicos, reaccionan a casi cualquier tipo de alteración, y tanto ellos como las personas preocupadas por la polución electromagnética deberían adoptar medidas para reducirla, empezando por el hogar.

La contaminación electromagnética se puede determinar fácilmente utilizando un medidor electromecánico y es básico para detectar las posibles exposiciones que nos estén afectando para tomar medidas. Los medidores que tenemos en Pure Nature son fiables y fáciles de utilizar.

Nuestra gama de productos para reducir la polución electromagnética y ahorrar energía incluye regletas y alargadores blindados, relé de desconexión eléctrica, teléfonos de baja radiación de cable e inalámbricos, teléfonos móviles, fundas para el teléfono móvil, lámparas blindadas y bombillas LED, además de despertadores, cargadores, linternas y radios solares. 

PureNature