PureNature

Mascarilla con carbón activo para SQM
PureNature

Mascarilla hecha en algodón con filtro de carbón activo recambiable con una duración de entre 1 y 4 meses.
Hecho en USA

50.34

Nº artículo: 40310

Seleccione:

disponible

Mascarilla fabricada a mano consistente en una funda de algodón inodoro en la que se inserta un filtro de carbón activo recambiable. Fabricada en un ambiente controlado y libre de tóxicos para evitar su contaminación. Está especialmente fabricada para proteger a personas con Sensibilidad Química Múltiple contra bajas concentraciones de tóxicos como humo, esporas de moho o fragancias. Se puede comprar por separado un prefiltro para partículas, recomendado especialmente para los alérgicos, que se coloca entre el filtro de carbón y la parte frontal interna de la mascarilla.

Las sujeciones son de caucho natural forrado de algodón, por lo que el caucho no entra en contacto con la piel. Dispone de un fijador nasal de aluminio que permite fijar la mascarilla a la nariz para una mayor sujeción y un mejor aislamiento.

El filtro tiene una duración de entre 1 y 4 meses, dependiendo de las veces y del tipo de lugar donde se use la mascarilla.

Importante: Por motivos de higiene las mascarillas no pueden ser devueltas o cambiadas.

Cuidado de la mascarilla
La mascarilla se debe lavar a mano con el mismo jabón o producto que la persona con sensibilidades a químicos esté utilizando. Se debe secar al aire o al sol. No es apta para secadora.

Para una mayor duración del filtro de carbón activo es recomendable guardar la mascarilla en un recipiente hermético cuando no esté usando, como por ejemplo un recipiente de vidrio, papel de aluminio o bolsas de celofán. No está recomendado utilizar bolsas de plástico, ya que contaminarían la mascarilla con sustancias tóxicas.

Esta mascarilla no es apta para un uso laboral.


  • algodón
  • carbón activo de corteza de coco
  • clip de aluminio
  • algodón elástico
Actualizado, sin garantía de exactitud: 23.04.15
Artículo sin rating
PureNature