PureNature

Lámpara de mesa de vidrio opalino blindada
Danell

Esta lámpara no emite vapores tóxicos, ya que está hecha de vidrio opalino y acero, aunque su característica más importante es que no genera contaminación magnética, gracias a que todos los elementos eléctricos que la componen están blindados.

Nº artículo: 42695

se puede enviar en 3-5 días

Tanto el cable de toma de corriente de la lámpara como la rosca donde se coloca la bombilla están blindados.

Características:

  • Medidas: 27 cm de altura.
  • Construcción totalmente en vidrio y acero.
  • Bombilla de vela de 60W con rosca E27 (incluida).
  • Voltaje: 230V.
  • Hecha en Alemania.


  • Características generales de las lámparas blindadas

    Gracias a las lámparas blindadas puede mejorar su bienestar, ya que el blindaje de este tipo de dispositivos evita la generación de campos magnéticos alternos que pueden influir en la salud de las personas. Para ello, estas lámparas se construyen utilizando cables y elementos blindados, e incluso se elimina el campo magnético que genera la propia bombilla gracias a una espiral de acero inoxidable que la envuelve.

  • Estas lámparas blindadas tienen el certificado sueco TCO’99 para los aparatos eléctricos de oficina dentro del que se contempla el cumplimiento de la directiva ROHS de restricción de las siguientes sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos: plomo mercurio, cadmio, cromo VI y los retardantes de fuego PBB y PBDE.
  • El cable de alimentación blindado cumple la normativa de la UE 7/VII, DIN 49441.
  • Protección de clase 1 (con toma de tierra) según DIN / VDE.
  • Las lámparas se prueban y testan individualmente, obteniéndose un 100% de aprobados.


  • ¿Por qué protegerse de los campos magnéticos?

    Los aparatos eléctricos y electrónicos han hecho aumentar desmesuradamente la contaminación electromagnética en nuestras vidas. La influencia de estos campos magnéticos artificiales no es bien conocida actualmente, pero cada vez hay más preocupación sobre este tema y cada día hay más personas que se ven afectadas hasta el punto de caer enfermas a causa de la contaminación electromagnética generada por los aparatos eléctricos y electrónicos.

    Tomando una serie de medidas, podemos reducir la contaminación electromagnética en nuestros hogares, mejorando así el bienestar y la salud de las personas sin necesidad de prescindir de la comodidad de tener aparatos eléctricos.

    Los aparatos generan contaminación electromagnética simplemente estando conectados a la corriente, sin necesidad de que estén en funcionamiento. Los campos magnéticos pueden ser eliminados utilizando regletas y alargadores con un blindaje específico para evitar la generación de contaminación magnética generada por los cables y las regletas de los enchufes. También es posible reducir la contaminación que generan las lámparas y las luces cambiando las convencionales por lámparas como las que ofrecemos en Pure Nature, donde no sólo está blindado el cable de la toma de corriente, sino también la carcasa donde se aloja la bombilla y la propia bombilla.

Artículo sin rating

También puede interesarle

PureNature