PureNature

Klean Kanteen Classic tapón Sport 355 ml
Klean Kanteen

Esta botella Klean Kanteen Classic con tapón Sport tiene una capacidad de 355 ml y es perfecta para llevar siempre encima y mantenerse hidratado, sobre todo cuando se hace deporte. No es adecuada para bebidas calientes.

Nº artículo: 60491

disponible

La botella está fabricada en acero inoxidable 18/8 de uso alimentario y sin ningún tipo de revestimiento interior que contamine o modifique el sabor del contenido. Es la alternativa a las botellas de plástico más respetuosa con la salud y el medio ambiente.

El tapón Sport está hecho de polipropileno y no contiene Bisfenol A. Ha sido desarrollado tras un año de investigación que ha dado como resultado un tapón que le permitirá beber sin necesidad de abrir la botella ni le obligará a aspirar, ya que tiene un flujo 3 veces superior al de los tapones convencionales. Está diseñado para durar tanto como la botella y puede utilizarse con todos los modelos de Klean Kanteen que no sean de ancho especial. No es a prueba de fugas. Si lo desea puede adquirir por separado un tapón de acero inoxidable para evitar el contacto de la bebida con cualquier plástico.

Características:
- Sin ningún tipo de cobertura interior, evitando de esta manera el contacto del contenido con sustancias químicas innecesarias.
- 100% reciclable.
- Capacidad: 355 ml.
- Peso: 150 g.

Klean Kanteen

El uso de las botellas de Klean Kanteen es una alternativa saludable y respetuosa con el medio ambiente al uso de botellas de plástico, que además tienen el inconveniente de contaminar el agua con Bisfenol A. Este es un material que se encuentra en el plástico de policarbonato (PC), con el que están fabricadas muchas de las botellas de plástico y los biberones. Investigaciones recientes demuestran que las botellas y biberones de policarbonato liberan Bisfenol A, por lo que es muy importante que este plástico no tenga contacto con los alimentos, especialmente los destinados a los niños.

Las botellas de Klean Kanteen están hechas con acero inoxidable 18/8 apto para uso alimentario. Este acero es uno de los mejores materiales para cocinar, almacenar o transportar los alimentos. El acero inoxidable es inodoro, microbiológicamente seguro y no tiene sabor, además de ser un material reciclable.

Las Klean Kanteen se mantienen en perfecto estado incluso después de un largo periodo de uso. Su interior no está cubierto por ningún tipo de capa protectora, por lo que el contenido no se ve contaminado.

Nota: El acero 18/8 contiene níquel.

  • polipropileno
  • acero inoxidable
Artículo sin rating
PureNature