Funda para colchón antiácaros
Pulmanova

Las nuevas fundas Pulmanova son la protección perfecta para la ropa de cama de los alérgicos a los ácaros del polvo.
Hecho en Alemania

Nº artículo: 50580

Seleccione:

100x220 cm
80x200 cm
90x200 cm
100x200 cm
120x200 cm
140x200 cm
160x200 cm
70x140 cm

disponible en 1-3 días

Están hechas de poliolefina, un tejido que es un protector antialérgeno ideal y es permeable al paso del aire. De esta manera se ha acabado con el calor y la humedad que sufrían los alérgicos en sus camas. Los protectores convencionales funcionan como un aislante de goma, bloquean los alérgenos pero también el aire y la humedad, provocando que sudemos y que no tengamos un sueño profundo y reparador.

Las tres capas que componen la tela bloquean un 99,5% de los alérgenos y de otras partículas, permitiendo la circulación de la humedad y del aire, por lo que es lo mismo que dormir en una cama normal, pero sin alérgenos ni contaminantes que nos hagan enfermar.

Altura 20 cm.



Fundas Pulmanova

Las fundas no sustituyen la ropa de cama y deben ponerse entre la ropa de cama y el colchón, el edredón nórdico o la almohada, quedando éstos totalmente cubiertos y protegidos contra los alérgenos.

Características
  • Permiten la circulación de la humedad y del aire, favoreciendo un sueño profundo y reparador.
  • Están hechas de 3 capas de tela gruesa pero suave y las dos capas exteriores hacen que la funda sea duradera.
  • La capa de poliolefina bloquea las partículas de alérgenos de hasta 0,001 mm.
  • Científicamente probadas. Cumplen la norma RWTÜV para alergias y tienen la calificación de "muy buena" de la revista Öko-Test.

  • Protección contra los ácaros
    Los ácaros del polvo son una subclase de arácnidos que miden entre 0,1 y 0,5 mm. Crecen mejor en temperaturas cálidas y con humedad alta. Los ácaros del polvo doméstico se encuentran en casi todas las camas, así como en las alfombras y muebles tapizados. Se alimentan de las escamas de la piel que pierden las personas a diario.
    Las secreciones de los ácaros son desencadenantes alérgicos en muchas personas. De hecho la alergia a los ácaros del polvo doméstico es uno de los tipos de la alergia más común. Los signos de alergia a los ácaros pueden ser: resfriado permanente, rinitis, dificultad para respirar, irritación de la piel y asma.
    Las fundas Pulmanova son una protección eficaz contra el contacto con alérgenos. Están recomendadas para personas con alergia y de forma preventiva para niños y bebés de familias alérgicas.

    Notas sobre el uso de las fundas Pulmanova.
  • Las fundas para colchón tienen un cierre de tres lados para facilitar su manejo.
  • Deben cerrarse cuidadosamente siguiendo las instrucciones.
  • Lavables a 60ºC en la lavadora.
  • Para una protección eficaz, es suficiente lavarlas una vez cada tres meses.

  • poliolefina