PureNature

Filtro IFP Puro de Carbonit
Carbonit

El filtro IFP Puro combina las características especiales de los filtros de carbón activo de Carbonit con la microfiltración de 0,15 micras que ofrece la membrana capilar interior Ster-O-Tap. Se adapta a los purificadores de agua Carbonit SanUno y Vario.
Hecho en Alemania

Nº artículo: 40761

disponible

Es capaz de filtrar y eliminar de forma fiable incluso elevadas concentraciones de residuos.

El proceso de fabricación de los cartuchos de filtro Carbonit está patentado internacionalmente. Los filtros de carbón activo de Carbonit filtran bacterias, microorganismos, cloro, óxido, pesticidas, pesticidas polares, residuos medicamentosos, partículas, turbiedad, suciedad orgánica y también metales pesados, como plomo o cobre, pero manteniendo intactos los minerales disueltos en el agua que son beneficiosos para nuestra salud.

Los cartuchos de filtro de la serie IFP Puro son idóneos para bajas presiones y permiten reducir la contaminación bacteriológica. La membrana capilar Ster-O-Tap ha sido probada de acuerdo con la norma ANSI/NSF 53 (Cyst and Turbidity Reduction). Las dimensiones y las juntas de los cartuchos Puro satisfacen las normas convencionales.

El filtro debe ser reemplazado cada 6 meses. El filtro Puro ha sido concebido para el filtrado de hasta 5.000 litros en un periodo de 6 meses. Si nota que el caudal de agua disminuye considerablemente durante estos 6 meses, significa que el agua contiene más partículas de lo normal. Esto conlleva a que el filtro se vea sometido a una carga superior, lo que provoca un desgaste más rápido.

Se adapta a los purificadores de agua Carbonit San Uno y Carbonit Vario.

Características técnicas:

  • Capacidad de filtrado: aprox. 0,15 micras.
  • Caudal: 6-8 litros por minuto.
  • Dimensiones: 7,3 x 24,7 cm.
  • Temperatura: por motivos técnicos, sólo puede utilizarse con agua fría, debiendo evitarse la formación de hielo.

  • Gracias a sus dimensiones normalizadas, este cartucho filtrante puede emplearse en muchas de las carcasas usuales comercializadas.

  • carbón activo de corteza de coco
  • polipropileno
Actualizado, sin garantía de exactitud: 04.04.17
Artículo sin rating
PureNature