PureNature

Filtro declorador para ducha Turbo Shower TS-105
PureNature

El filtro para ducha Turbo Shower TS-105 elimina hasta el 99% del cloro del agua de la ducha. La capacidad del TS-105 es tres veces mayor que los filtros convencionales.
Hecho en USA

Nº artículo: 40650

disponible

Es muy fácil y rápido de instalar y se adapta a todos los grifos estándar. Simplemente se tiene que enroscar el declorador TS-105 entre el grifo de la ducha y el cable del cabezal. Para ello incluye un adaptador por si se necesita. Es pequeño y ligero, por lo que puede llevarse de viaje.

El TS-105 utiliza un nuevo filtro de intercambio de iones capaz de eliminar el 99% del cloro del agua y con una capacidad de filtrado 3 veces superior a la de los decloradores convencionales. Además de cloro también elimina los olores, la suciedad y los sedimentos que pueden causar sequedad, irritación, descamación de la piel, fragilidad capilar e irritación de los ojos, de los pulmones y de las fosas nasales. El TS-105 además mantendrá la bañera limpia durante más tiempo de calcificaciones y moho, y hará que el agua sea más blanda de manera natural.

Su suministra con el filtro, que debe reemplazarse cada 12 meses. La sustitución del filtro es fácil y rápida. El recambio del filtro es el numero de articulo 40652


¿Por qué utilizar un filtro de ducha?
El cloro del agua con la que nos duchamos nos afecta a la piel y al cabello, además de las vías respiratorias, y especialmente las personas con piel sensible pueden experimentar sequedad, irritación y eczemas.

El TS-105 elimina hasta el 99% del cloro del agua de la ducha dejando el cabello más sedoso y brillante y la piel más limpia, suave, fina y sin irritaciones.

El cloro también afecta a las plantas, por lo que se recomienda regar las plantas de interior con el agua filtrada con el TS-105 para que crezcan mejor.

Medidas:

  • Sin adaptador (normalmente no necesario) : Ø 14,8 x 9,8 cm
  • Con adaptador: Ø 14,8 x 14,8 cm cm

Artículo sin rating
PureNature