PureNature

Eliminador de moho Jati
Jatiproducts

El eliminador de moho Jati permite eliminar el moho de cualquier estancia de la casa, especialmente las más húmedas donde el moho tiene más facilidad para proliferar.

Nº artículo: 70320

500 ml (30.08 €/L)

PVP: 16.72 €

-10%

15.04

disponible

La efectividad de Jati se basa en el oxígeno activo del peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) que lo compone, junto con los ácidos naturales procedentes de frutas, utilizados en la industria alimentaria. Estos ácidos son la defensa natural de la fruta frente a los hongos y las bacterias. El antimoho Jati atraviesa la protección celular del hongo, llegando así dentro de la célula y destruyéndola. En poco tiempo, el moho y las bacterias mueren.

Este producto, además, es resistente al moho, por lo que previene la formación de moho, retrasando de esta manera su aparición.

Aplicación:
Rociar la zona afectada por moho con el producto y esperar 60 minutos a que actúe. Después limpiar la zona con un paño. Se recomienda utilizar protección para las manos, los ojos y las vías respiratorias para evitar el contacto o la inhalación de moho o esporas ya que son perjudiciales para la salud.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y/o la información del producto que aparece en nuestra web antes de usarlo. Biocida registrado según bauA con nº: N-37960 (peróxido de hidrógeno, ácido benzoico)

  • peróxido de hidrógeno
  • agentes blanqueadores
  • ácido benzoico
  • sorbic acid (ácido sórbico)
Actualizado, sin garantía de exactitud: 30.12.15
Artículo sin rating
PureNature