PureNature

Detector de contaminantes Blueair Aware™
Blueair

Detector de contaminantes de Blueair equipado con wifi que permite recibir datos sobre la condición del aire en un smartphone (iPhone o Android).

Nº artículo: 40309

PVP: 192.44 €

-6%

180.63

disponible

El detector de contaminantes Aware™ de Blueair es capaz de detectar cientos de tipos diferentes de partículas presentes en el aire desde 2,5 micras hasta compuestos orgánicos volátiles como el formaldehído o el benzeno. Solo es necesario colocar el detector Aware™ en casa para comenzar a recibir los datos sobre la calidad del aire en el smartphone o en el Apple Watch a través de la aplicación Blueair Friend. Cada 5 minutos el Aware envía los datos sobre la condición del aire a la aplicación. De esta manera es posible monitorizar la calidad del aire en tiempo real y recibir alertas y datos gracias a la aplicación Bluear Friend, lo que permite tomar medidas a tiempo para evitar la contaminación dentro de la vivienda. El sensor Aware™ también facilita los datos sobre la humedad y la temperatura.

Un detector Aware™ es suficiente para controlar el aire una casa de cualquier tamaño y se puede mover de una estancia a otra sin ningún problema gracias a su reducido tamaño.

El detector Aware™ controla los niveles de:
-Partículas de hasta 2,5 micras
-Compuestos orgánicos volátiles (tóxicos procedentes de pinturas, perfumes, productos de limpieza, muebles, moqueta, etc.)
-Humedad
-Dióxido de carbono
-Temperatura

Aplicación Blueair Friend
La aplicación Blueair Friend (iPhone o Android) permite recibir los datos que recoge el detector Aware™ sobre la condición del aire cada 5 minutos y también permite controlar su purificador Blueair desde su smartphone, tableta o desde un Apple Watch sin necesidad de estar en casa. Es capaz de reconocer los patrones específicos de contaminación de cada vivienda para dar un punto de vista más completo sobre la contaminación del aire. La información se puede revisar cuando se desee a través del smartphone (iPhone y Android) o del Apple Watch utilizando la aplicación Blueair Friend, que se puede utilizar en varios idiomas. Esta aplicación además permite controlar los purificadores Sense+ desde donde quiera que se esté. De esta manera se puede:

-Apagar o encender la unidad
-Escoger la velocidad de filtrado
-Seleccionar el modo automático
-Ajustar la intensidad de las luces LED
-Activar el modo para la noche
-Activar el bloqueo para niños
-Conocer el estado del filtro
-Activar el estado de recuperación del purificador

En el caso de que no se tenga un purificador Blueair o un detector Aware™ también es posible beneficiarse del uso de la aplicación Blueair Friend. Esta aplicación facilita de manera continuada los datos de miles de estaciones que controlan la calidad del aire repartidas en 150 países. Basándose en esta información la aplicación recomendará las acciones necesarias para reducir la contaminación en casa en el caso de que se llegue a niveles peligrosos para la salud.

Artículo sin rating
PureNature