PureNature

Chocolates Solé

Spanische Schokolade von Chocolates Solé - Bio.

 Chocolate ecológico y tradicional de Chocolates Solé


Chocolates Solé combina años de experiencia en la fabricación de chocolates con nuevos sabores y recetas para conseguir un chocolate ecológico de alta calidad especialmente recomendado para los mejores gourmets.

Spanische Schokolade mit Tradition

Chocolates Solé se encuentra en la zona de Barcelona, ciudad donde se creó la primera factoría de chocolate en tableta de toda Europa. Fundada en 1946, la meta de Chocolates Solé siempre ha sido hacer el chocolate de mejor calidad a un precio asequible. Para conseguirlo su producción combina el proceso de producción tradicional, la materia prima de mejor calidad y la tecnología y los equipamientos más modernos.

Beste Bio-Qualität bei allen Rohstoffen 
Con el paso de los años Chocolates Solé se ha consolidado como una de las mejores marcas de chocolate de España gracias a su calidad y desde 1999 ofrece también sus chocolates ecológicos, que puede encontrar en Pure Nature. 


 

Innovative spanische Schokolade mit besten Zutaten
  • Hechos con las mejores materias primas
  • Gran calidad
  • Ingredientes cuidadosamente seleccionados
  • Cacao ecológico de la República Dominicana
  • Certificado ecológico de la UE
  • Sin soja
  • Sin aceite de palma
  • Embalaje sin aluminio


Umweltbewusste Herstellung und nachhaltige Verpackung
En Chocolates Solé no se utiliza soja, por lo que los amantes del chocolate con alergia a este ingrediente o con intolerancia a la lecitina de soja podrán disfrutar del sabor intenso de sus chocolates. El objetivo de Chocolates Solé es ofrecer un chocolate de gran calidad a un precio asequible, pero también hacerlo consiguiendo un producto lo más sostenible posible. Por este motivo no incluye el aceite de palma entre sus ingredientes, por el gran impacto ambiental que tiene este cultivo. Además tampoco se utiliza papel de aluminio en su embalaje y el envoltorio está hecho de papel fácilmente reciclable.


En Pure Nature ofrecemos el gran surtido de chocolates ecológicos de Chocolates Solé en los que se une la mejor tradición chocolatera y nuevos e intensos sabores que van desde el chocolate negro con un 86% de cacao hasta el chocolate con chili o el chocolate con aceite de oliva. Todo ellos deliciosos.

Tradition und Stolz prägen diese Schokolade aus Spanien


El objetivo de los fundadores de Chocolates Solé se ha cumplido sobradamente gracias a la gran calidad de sus chocolates y a que siguen siendo asequibles. Hoy en día la empresa no es una gran compañía chocolatera que hace un producto de calidad estándar, sino que sigue teniendo como objetivo la alta calidad y la exclusividad de sus chocolate, reconocidos en buena parte de Europa.
 
PureNature