PureNature

Batería de cocina Vitaliano de Silit (4 piezas)
Silit

Batería de cocina Vitaliano de Silit que incluye 1 cazuela y 3 ollas de diferentes tamaños con un diseño sencillo, elegante y funcional. Todas las piezas tienen cobertura de cerámica Silargan®. Disponible en color vainilla, rojo y negro.
se puede enviar en 1-3 días

335,29

Nº artículo: 61271

Seleccione:

se puede enviar en 1-3 días

Las baterías Vitaliano de Silit se pueden utilizar en cualquier tipo de cocina y están especialmente indicada para las cocinas de inducción. Las asas de la ollas permiten cogerlas sin peligro de quemaduras y la forma acampanada del borde permite verter el contenido sin derramarlo.

La batería incluye:
- 1 Cazuela con tapa de Ø 22 cm
- 1 Olla con tapa de Ø 18 cm
- 1 Olla con tapa de Ø 22 cm
- 1 Olla con tapa de Ø 24 cm

Vitaliano
Los recipientes para cocina Vitaliano de Silit están fabricados en una sola pieza con acero inoxidable 18/10 extra fuerte que conduce el calor de manera rápida y uniforme, ahorrando energía y tiempo. Además de ser robustas y elegantes, se calientan rápidamente y el diseño y los materiales con que están construidos permiten reducir hasta un 60% el consumo de energía. El interior está cubierto con cerámica extra dura de alta tecnología Silargan®, que conserva inalterado el sabor de los alimentos.

Silargan®
La cerámica de alta tecnología Silargan® tiene una dureza extrema, es resistente a las rayaduras, no es abrasiva y es muy duradera. Es el material idóneo para una cocina sana y nutritiva, ya que es insabora y antibacteriana, por lo que no sólo es perfecta para cocinar, sino también para guardar comida. Debido a su capacidad de distribuir la temperatura de manera uniforme, también le ayudará a ahorrar energía. La cobertura de Silargan® tiene 10 años de garantía.

Nota: No se deben utilizar utensilios metálicos para cocinar con recipientes Silit ni se deben limpiar con estropajos metálicos.


Silit
Desde 1920 Silit se ha centrado en fabricar productos para la cocina con materiales seguros, saludables, de alta calidad, duraderos, prácticos, con diseños innovadores y atractivos, eficientes a nivel energético y respetuosos con el medio ambiente.

Silit fabrica sus productos sin utilizar disolventes ni PFOA. Todos los productos están hechos en Alemania y son 100% reciclables.

Con Silit se ahorra tiempo, energía y se cocina de forma saludable preservando todos los nutrientes y el sabor de los alimentos

  • cerámica
  • acero inoxidable
Artículo sin rating