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¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si trabajo o no estoy en casa a menudo, ¿Cómo puedo recibir mi pedido?

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¿Cuando recibiré mi pedido?

Para pagar su compra en Pure Nature podrá escoger entre las formas de pago siguientes:


a) Tarjeta de crédito
Aceptamos Visa, MasterCard y American Express. El cargo efectivo en la tarjeta se realiza cuando se envía el pedido. Es imprescindible que los datos de la dirección de facturación correspondan a los datos del titular de la tarjeta de crédito. Para su seguridad, los datos se transmiten de forma encriptada.

b) Transferencia bancaria
Al realizar la transferencia bancaria es imprescindible que indique como referencia el número de su pedido. Los gastos de la transferencia bancaria corren a cargo del comprador. El pedido se tramita una vez hemos recibido el pago en nuestra cuenta. El pedido se mantiene durante 15 días, tras lo cuales se cancela si no recibimos la transferencia bancaria.

c) PayPal

Aceptamos pagos por el sistema PayPal. Si tiene cuenta en PayPal, esta forma de pago es la más fácil, sencilla y segura.
También puede hacer una compra exprés por PayPal sin necesidad de registrarse en Pure Nature. Tenga en cuenta que en este caso se utilizará la dirección y los datos personales que tenga indicados en su cuenta de PayPal.

No se aceptan pagos contrareembolso.

 
Los pedidos en Pure Nature tienen un plazo de devolución de 14 días porque queremos que esté satisfecho con todas las compras que haga con nosotros. No obstante, hay excepciones y encontrará información sobre qué artículos se pueden devolver a continuación y en nuestras Condiciones Generales.


Antes de realizar ninguna devolución, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que le facilitará la documentación e información necesaria para hacer la devolución.

  • ¿Cómo puedo devolver un artículo?

  • He recibido un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?

  • ¿Han recibido mi devolución?

  • ¿Cuándo van a reponerme el artículo devuelto?

  • ¿Por qué se ha acreditado el importe en mi cuenta en vez de recibir el artículo de repuesto?

  • ¿Cuándo voy a recibir mi reembolso?

  • El importe del reembolso no es correcto

  • ¿Cuáles son los gastos de envío y qué artículos se pueden devolver?

  • Servicio de Atención al Cliente


¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si al recibir su pedido algún producto no tiene las características especificadas, ha resultado dañado durante el transporte o no funciona, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente y facilítenos la siguiente información:

  • Número de cliente y número de factura.
  • Número y nombre del artículo.
  • Motivo de la devolución.
  • Si desea que le reemplacemos el artículo o acreditar el importe en su cuenta.


He recibido un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?

Por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente y facilítenos la siguiente información:

  • Número de cliente y número de factura.
  • Número y nombre del artículo.
  • Motivo de la devolución.
  • Si desea que le reemplacemos el artículo o acreditar el importe en su cuenta.



¿Han recibido mi devolución?

El paquete con su devolución es revisado por nuestro personal cuando lo recibimos. Entonces el importe se le acreditará en su cuenta y se deducirá de su factura. Si desea reemplazar el artículo, por favor indíquelo en el formulario de devolución que le facilitaremos. Si pasadas 4 semanas no recibe ningún mensaje nuestro, por favor contacte con nosotros por correo electrónico a info@purenature.es.

Si por algún motivo no recibimos el paquete, necesitaremos el número de envío de la devolución para intentar localizar el paquete extraviado.


¿Cuándo van a reponerme el artículo devuelto?

Le enviaremos el artículo de repuesto dentro de los 5 días laborables siguientes a la recepción de su devolución y le avisaremos por correo electrónico.


¿Por qué se ha acreditado el importe en mi cuenta en vez de recibir el artículo de repuesto?

Si no le podemos enviar el artículo de repuesto, el importe se le acreditará en su cuenta y si lo desea se le reembolsará.


¿Cuándo voy a recibir mi reembolso?

Procesaremos su reembolso dentro de los 5 días laborables siguientes a la recepción de su devolución.
El reembolso se efectuará de la misma forma en que se pagó el pedido, por lo que deberá esperar otros 5 o 10 días hasta que tenga el importe abonado, según el método de pago que utilizó. Por ejemplo, si pago por tarjeta de crédito, recibirá el reembolso en su tarjeta de crédito. Si la tarjeta de crédito es rechazada o ha caducado, se lo notificaremos.


El importe del reembolso no es correcto

Si cree que le hemos abonado una cantidad incorrecta, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente con su número de cliente y el importe del reembolso para que revisemos si se ha producido algún error.


¿Cuáles son los gastos de envío y qué artículos se pueden devolver?

Los clientes deberán hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución de los artículos, siempre y cuando los artículos recibidos fueran equivalentes a los solicitados. Por favor consulte nuestras Condiciones Generales.
En caso contrario, Pure Nature se hace cargo sólo de los gastos de envío regulares y directos de la devolución, facilitando para ello al cliente el correspondiente sello de devolución. Los gastos de envío debidos a envíos unilaterales por parte del cliente, correrán a cargo del cliente.

Los artículos pueden devolverse siempre que estén completos, no utilizados, no contaminados y sin daños. Por razones de higiene no aceptamos cambio ni devolución de: todos los artículos de cosmética, maquillaje, higiene y aseo personal, ropa interior, colchones, ropa de cama, edredones, mantas ni almohadas. Tampoco aceptamos  cambio ni devolución de alimentos, bebidas, muebles, somieres ni radiadores. En el supuesto de devolución de un purificador de aire o agua, se deducirá del reembolso el importe del filtro si hubiese sido utilizado.

Antes de enviarnos cualquier mercancía, asegúrese que está en las mismas condiciones en que la recibió, ya que en caso contrario no podremos aceptar la devolución. Empaquete cuidadosamente las mercancías con su embalaje original y asegúrese de que estén bien protegidas. En el caso de que las mercancías sufran daños durante el envío de vuelta a nuestro almacén, nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución o de reclamar una indemnización por el valor correspondiente.


Servicio de Atención al Cliente

Antes de realizar ninguna devolución, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que le facilitará la documentación e información necesaria para hacer la devolución:

Correo electrónico: info@purenature.es
Tel: 902 15 52 52
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9-13 y de 16-19h.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente atiende de lunes a viernes laborables, según el calendario de festivos de Barcelona.

Seguridad

Su seguridad es nuestra principal prioridad.

Ninguno de nuestros clientes ha reportado nunca un uso indebido de sus datos como consecuencia de sus compras en la tienda online de Pure Nature.

Le garantizamos que nuestro servidor encripta todos los datos personales, tales como los datos del pago, su nombre y dirección para todas las transacciones. Esta información no puede ser leída por personas no autorizadas durante la transmisión en Internet.


Protección de datos


En Pure Nature nos preocupamos por su privacidad.

Sus datos son estrictamente confidenciales y sólo se utilizarán para procesar sus pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en nuestra tienda, así como para informarle de los nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con Pure Nature en general.

Le garantizamos que su dirección de correo electrónico no se cederá con fines comerciales.

En todo momento podrá acceder, rectificar o cancelar los datos que nos haya facilitado, así como darse de baja de nuestro boletín de noticias a través de la configuración de su cuenta en la tienda online de Pure Nature, notificándolo por correo electrónico o notificándolo por correo ordinario:

Correo electrónico: info@purenature.es

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