PureNature

Antical ecológico
PureNature

El antical ecológico de Pure Nature elimina la suciedad, el moho y las acumulaciones de cal en los electrodomésticos, las tuberías, la cocina, el baño, etc.
Hecho en Alemania

Nº artículo: 10141

500 gr (13.36 €/kgs)

disponible

Adecuado para electrodomésticos como (plancha, cafetera, lavadora, lavavajillas, etc.

Está compuesto al 100% por ácido cítrico en forma cristalina, por lo que es muy efectivo. Como ejemplo comparativo, un limón tiene un 5% de ácido cítrico. Su composición lo hace totalmente ecológico y no tiene efectos secundarios, aunque es recomendable rebajarlo o evitar el contacto directo con la piel utilizando guantes si se tiene la piel sensible, debido a su alta concentración, ya que podría provocar irritaciones.

Instrucciones: Disolver 2 cucharadas de café de antical en medio litro de agua. Dejarlo actuar en los lugares afectados y después enjuagar a fondo. El ácido cítrico no se puede utilizar sobre mármol u otras superficies calcáreas.

Evitando las acumulaciones de cal también evitará daños en los aparatos eléctricos que utilizan agua y mejorará su rendimiento energético. También evitará la suciedad y las bacterias que se asientan en las acumulaciones de cal de electrodomésticos y cuartos de baño.

  • citric acid (ácido cítrico)
Artículo sin rating
PureNature