PureNature

Filtro Alergias

¿Sufre alguna de las alergias, intolerancias u otras enfermedades que aparecen en el listado? Si este es su caso, con la ayuda del filtro para alergias y otras enfermedades de Pure Nature podrá escoger los artículos que son adecuados para usted.

Simplemente seleccione una o más palabras del listado y el filtro se activará. Cuando navegue por la tienda tan solo verá los artículos que son adecuados para su salud y podrá hacer su compra de forma más fácil y segura.

Si desea eliminar su selección, tan solo debe clicar en la X.

Si no está buscando artículos adecuados a una determinada enfermedad, sino que quiere evitar ciertos ingredientes, por favor utilice nuestro Filtro de Intolerancias.

 
Alergias:


¿Sufre alguna tipo de alergia, intolerancia u otra enfermedad relacionada?

En Pure Nature hemos creado el filtro para alergias y otras enfermedades para que pueda hacer su compra de forma más fácil y segura.

Si desea que le seleccionemos los productos adecuados para usted, tan solo tiene que activar el filtro para alergias y otras enfermedades antes de empezar a comprar. Cuando seleccione una o más enfermedades del listado, el filtro se activará y su selección aparecerá debajo de “Ha seleccionado las siguientes alergias y/u otras enfermedades”.

Al navegar por la tienda se le mostrará una amplia gama de productos para el día a día adecuados para su salud y que han sido seleccionados con la colaboración de expertos y personas afectadas. No se mostrarán los productos que no son aptos para las enfermedades que haya seleccionado. En Pure Nature solo encontrará productos de alta calidad de marcas respetuosas con el medio ambiente que beneficiarán a su salud y le ayudarán a evitar alérgenos y tóxicos.

Si desea desactivar el filtro, porque por ejemplo quiere hacer la compra para otro miembro de su familia, tan solo debe clicar en “inactivo” y se mostrarán todos los artículos de la tienda. Siempre que lo desee puede reactivar el filtro, haciendo clic en “activo”, o modificar las enfermedades seleccionadas. Si ha iniciado sesión, su selección se guardará en “Mi cuenta”. 

Nota importante: Este filtro está diseñado para ofrecerle una selección previa de artículos adecuados para sus enfermedades, pero en ningún caso le garantiza su tolerancia, por lo que siempre es necesario realizar una prueba personal de tolerancia a cada producto. No asumimos ninguna responsabilidad.

 
PureNature