PureNature

Aceite de jojoba ecológico
Primavera Life

El aceite de jojoba de Primavera es aceite de primera prensada en frío, 100% puro, sin fragancia y ecológico certificado.
Hecho en Alemania

Nº artículo: 20475

100 ml (147.10 €/L)

disponible

El aceite de jojoba es todo un clásico para el cuidado de la piel y del cabello. Contiene valiosas sustancias vegetales, lípidos y vitamina E, que dejan la piel suave y elástica y la protegen del envejecimiento prematuro. La composición del aceite de jojoba le permite tanto hidratar como liberar la grasa de la piel. Además regula el manto ácido de la piel y le proporciona la hidratación que necesita.

Se puede utilizar como aceite de masajes, para añadir al agua del baño, para eliminar la caspa, para nutrir el cabello, para problemas de la piel (sequedad extrema, exceso de grasa), para prevenir arrugas, para quemaduras del sol y mucho más. Ideal para el cuidado infantil.

Cosméticos Primavera
Primavera ofrece cosméticos naturales y productos para el cuidado de la piel puros con ingredientes orgánicos certificados o de recolección silvestre. Además Primavera mantiene los estándares más altos de calidad en sus procesos para crear cosméticos naturales que contengan toda la fuerza de las plantas.

Criterios de fabricación:

  • Ingredientes 100% naturales.
  • Ingredientes de cultivo orgánico certificado. Las plantas son de sus granjas asociadas para garantizar la máxima transparencia y la autenticidad.
  • Máxima pureza. Se utiliza el extracto de la planta especificada sin añadir aceites ni grasas.
  • Sin aditivos artificiales y sintéticos.
  • Con controles de calidad independientes.

  • buxus chinensis (jojoba oil)
Artículo sin rating

También puede interesarle

PureNature