PureNature

Absorbe-olores Bio4Fresh
PureNature

El absorbedor de olores Bio4Fresh es 100% natural y sin fragancias. Libera el aire de olores desagradables, regula la humedad, inhibiendo también el crecimiento de bacterias y esporas de moho, e incluso puede eliminar el olor del formaldehído.

Nº artículo: 40774

120 gr (62,67 €/kgs)

7,52

disponible en 1-3 días

disponible en 1-3 días

Actúa como una esponja magnética atrayendo y absorbiendo gases y olores de perfumes, sustancias químicas, humo, putrefacción, amoníaco, formaldehído, pinturas, mascotas, etc. No cubre los olores, sino que los elimina.

Aplicaciones

  • En el interior: cocina, sala de estar, dormitorio, baño, despensa, lavadero, nevera, armarios y cómodas, cubo de la basura, zapatos o artículos deportivos. Si utiliza Bio4Fresh en el refrigerador, además puede prolongar la vida útil de los alimentos frescos.
  • En la oficina: para absorber los perjudiciales vapores que emiten las impresoras láser, fotocopiadoras y máquinas de fax, así como la desgasificación de las paredes y los muebles.
  • En el exterior: coche, caravana, embarcaciones o en el cenador del jardín.

  • Está especialmente recomendado para los alérgicos, ya que además de absorber los olores, reduce los alérgenos del aire y puede aumentar el número de iones negativos saludables.

    Modo de empleo: Bio4Fresh tiene una duración efectiva de hasta tres meses. Una bolsa es suficiente para la habitación de unos 15 m2. Para salas más grandes u olores muy fuertes, se pueden utilizar varias bolsas sin problema. Una vez gastado, la bolsa se abre y su contenido sirve para compostar o se elimina con la basura orgánica y la bolsa vacía se elimina con los residuos de plástico.

    Certificado por el TÜV de Austria.

    Medidas: 18 x 11 cm.

  • toba volcánica
Artículo sin rating